Berry Good surge de un proyecto de emprendimiento y de crecimiento personal, en un entorno sin antecedentes de cultivo de berries.
En el corazón de la Sierra de Ayllon, a 1300 metros de altitud cultivamos nuestros arándanos, frambuesas, moras y grosellas de la manera mas natural. Aprovechando una pradera rodeada de bosque, hemos creado un ecosistema en el que los microorganismos, insectos, aves y pequeños mamíferos viven en consonancia y equilibrio, haciendo que nuestra intervención sea mínima. Nuestras plantas viven como las plantas autóctonas de la zona, a cielo descubierto, lo que hace que se reflejen en ellas los cambios tan marcados de temperaturas propios de la montaña, otorgándoles un sabor sin parangón.
Berry Good® es la marca registrada con la que comercializamos nuestros productos. Disponemos de varias líneas de comercialización: venta a mayoristas, venta a grupos de consumo, venta directa a tiendas, fruterías y restauración, venta en nuestra finca (agroturismo) y venta en nuestra tienda online.
Producimos fruta de alta calidad y de temporada, que abarca de junio-julio hasta septiembre-octubre (depende de la primavera).